Misión

Promover el estudio, la formación, la investigación y transferencia en el ámbito financiero y empresarial con el objetivo de contribuir al bienestar, desarrollo sostenible y progreso de la sociedad, apoyando, al mismo tiempo, el talento y las capacidades científicas de las personas.

Visión

Convertirse en un referente internacional en estudios e investigaciones en materia de banca, mercados financieros, emprendimiento y actividad empresarial; impartiendo formación de excelencia, apoyando y fomentando la investigación científica y la difusión y el intercambio del conocimiento con la sociedad.

Objetivos

Promover el estudio y la investigación que contribuya al bienestar, desarrollo y progreso de la sociedad en el ámbito del área financiera y del emprendimiento.

Formar a las nuevas generaciones impartiendo formación de excelencia para acercar a la sociedad a la vanguardia científica y tecnológica.

Fomentar y apoyar la investigación científica en áreas de conocimiento del sector financiero y el emprendimiento y dotar a los investigadores de las herramientas y recursos necesarios.

Impulsar la cooperación y colaboración internacional y entre instituciones para favorecer la formación, investigación y transferencia de los conocimientos financieros, económicos y empresariales.